MIS PRINCIPIOS

MIS PRINCIPIOS CON NTRO PADRE

lunes, 13 de septiembre de 2010

Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud


Con independencia de la proyección dentro y fuera de nuestra ciudad y las distintas Hermandades acompañadas musicalmente, existe una constante en esta agrupación probablemente por la idiosincrasia de sus orígenes, y es el perenne compromiso para con cuantas cuestiones solidarias son demandados, dan fe de ello innumerables Hermandades por Conciertos benéficos, entrañables operaciones carretillas de Bolsas de Caridad, etc...Durante cuatro largos años y siguiendo instrucciones del Hermano Mayor antes citado no hemos podido hacer uso del escudo de Nuestra Hermandad, por lo cual ha procesionado enfundado nuestro banderín que tantas ilusiones y amor a nuestros Sagrados titulares representan, pero fue el pasado Viernes 12 de Marzo de 2010 y dando uno de los primeros pasos para llevar a cabo el nuevo proyecto de Seccion Musical la agrupación musical Ntro. P. Jesús de la Salud regresó al templo de la corporación de la Madrugá tras cuatro años.

La banda entró en la iglesia tocando una marcha, que fue largamente ovacionada por los asistentes que llenaban el templo.

El banderín, ya descubierto, se entregó simbólicamente a la hermandad para la creación de la nueva sección musical y como gesto de voluntad y compromiso de cada uno de los miembros en participar en este ilusionante proyecto. Jesús Fuentes Merino, director de la banda, entregó a José Moreno, hermano mayor, el banderín

No hay comentarios:

Publicar un comentario