MIS PRINCIPIOS

MIS PRINCIPIOS CON NTRO PADRE

lunes, 13 de septiembre de 2010

Cartel de la Beatificación


Datos sobre su autor: FRANCISCO BORRAS VERDERA, nace en Sevilla, Cursa estudios en la Escuela Superior de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría, en la sección de Pintura, con numerosos galardones. Licenciado y Doctor en Bellas Artes, por la Universidad de Sevilla, es Catedrático de Dibujo en movimiento en la Facultad de Bellas Artes, de la que fue Decano.


Ha realizado una intensa actividad relacionada con la ilustración entre las que se destacan las ilustraciones en el Diario ABC en colaboración con el Premio Nobel D. Camilo José Cela; El cartel de la Semana Santa de Sevilla (1996); Realizador de la Escenografía de la nueva antología de la zarzuela de José Tamayo; Representación pictórica de la Ópera “El Cid” en colaboración con el Tenor Plácido Domingo, así como la realización del Cartel de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla (2004).


Está en posesión de numerosos premios y reconocimentos y sus obras se encuentran en numerosas colecciones, como Museo Real de Caballería de Sevilla; Museo de la Universidad de Sevilla; y en colecciones particulares Españolas, Austriacas y Norteamericanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario