MIS PRINCIPIOS

MIS PRINCIPIOS CON NTRO PADRE

sábado, 11 de septiembre de 2010

La Virgen de Consolación visita el Hospital de San Juan de Dios


La hermandad de la Sed celebra en la jornada de hoy sábado, 11 de septiembre, Rosario público presidido por su dolorosa, Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, con visita al Hospital de San Juan de Dios.

Tras la Santa Misa de las nueve de la mañana en la Parroquia de la Concepción Inmaculada, Santa María realizará en andas un breve traslado desde dicho templo hasta el vestíbulo del Hospital de San Juan de Dios, donde quedará expuesta para la veneración de enfermos, familiares y la comunidad de dicha Orden. El recorrido será: Cristo de la Sed, Goya, Eduardo Dato, Sanatorio San Juan de Dios.

Durante la mañana, se realizarán visitas a los enfermos y por la tarde tendrá lugar una convivencia con la Orden Hospitalaria.

A las ocho y media de la noche, comenzará el Rosario Público por las calles de Nervión y Ciudad Jardín, visitando de modo excepcional la Parroquia de la Milagrosa, siendo la primera vez que un titular de esta corporación haga estación en esta iglesia. El itinerario será el siguiente: Marqués del Nervión, Juan de Juanes, Cardenal Lluch, Juan de Padilla, Avenida de Ciudad Jardín, Parroquia de la Milagrosa, Avda. de Ciudad Jardín, Francisco Buendía, Cardenal Rodrigo de Castro, Juan de Cromberger, Alonso Cano, Varela de Salamanca, Alfonso XI, Arzobispo Salcedo, Almotamid, Espinosa de los Monteros, Marqués de Pickman, Padre Pedro Ayala y Cristo de la Sed.

La entrada de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia en la Parroquia de la Concepción Inmaculada, tendrá lugar sobre las diez y media de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario